Edificio para alquiler de oficinas

Buenas tardes:
Somos dos hermanas de Sevilla que disponemos de un edificio con dos plantas y nuestra intención es alquilarlo para oficinas o algo similar, el problema es que no sabemos donde ofrecerlo. ¿Podría ayudarnos con este problema?
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que este no es mi perfil de experto, pero existen numerosas páginas web en el mercado donde publicitar inmuebles para alquiler: idealista.com, segundamano... una simple búsqueda en internet os dará más ideas.
Suerte!
Miriam