Portafolio

Hola:
Soy estudiante de MErcadeo y Publicidad en Barranquilla Colombia; mi duda es la siguiente.
Ya que estoy próximo a graduarme ahora en diciembre quiero saber como es la mejor forma de organizar un portafolio con mis trabajos elaborados por que ya me estoy buscando trabajos y quiero tener un arma convincente para llegar y ganarme el trabajo; quiero saber si existe un orden, datos específicos, no se lo que sea para mejorar el portafolio.
Mi especialidad es hacer impresos, avisos, logos, imágenes corporativas.
Y que mejor que tu que estas en el medio de ayudarme con esto.
Si es necesario y si no te molesta podría mandarte parte de los trabajos que he seleccionado para hacer mi portafolio.
Gracias por tu atención.
Juan Pablo Rojas
Barranquilla - Colombia

1 Respuesta

Respuesta
Juan Pablo,
Te felicito por tu inminente graduación.
El consejo más importante que tengo para darte es el siguiente:
Para conseguir trabajo cuenta más la impresión de confianza que puedas causar que el portafolio.
Por supuesto que mostrar trabajos realizados sirve, pero por favor NO LOS INCLUYAS TODOS selecciona solo lo más bueno de tu trabajo. "Para muestra basta un botón"
Un par de logos, un par de avisos, un trabajo solo de imagen corporativa es más que suficiente.
Estarán más interesados en ver que tanto puedes rendir en trabajos futuros que en lo ya realizado.
Mucha suerte en tu búsqueda
Dita