Una consultita más!

Hola, gracias de nuevo por tu respuesta. Mi pregunta aquí es si conoces libros, autores, que puedan ayudarme con el tema de mi tesis propuesto. Así podre sustentar con teoría mis ideas. Te refresco que soy Nadia, y mi tema es Marketing de estrellas y reality shows.. Etc.
Disculpa las molestias y gracias nuevamente. Saludos. Nadia

1 Respuesta

Respuesta
Es un tema bastante nuevo, prueba relacionarlo con las principales teorías de la comunicación (McLuhan por ejemplo) y luego investiga on line!
Por ejemplo
Wharton. Universia.net, tiene un artículo que se llama "las estrellas de rock nos dan lecciones de marketing"
Cualquier tesis espera que el estudiante demuestre que sabe aplicar y relacionar los conocimientos que se impartió en su carrera, y ver así el grado de asimilación de dichos conocimientos. Utiliza de base esa bibliografía y busca nueva en la red
Suerte
Estoy a tus órdenes
Dita