Formación Profesional

Hola me gustaría saber si teniendo un titulo F.P.1 de electricidad lo podría convalidar por uno de enfermería. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No acabo de entender tu pregunta muy bien! Convalidar un titulo de electricidad con uno de enfermería!
NO
Puedes convalidar assignaturas entre diferentes carreras, assignaturas comunes. Por ejemplo: de electricidad a mecánica podrías convalidar calculo, álgebra, física, química, informática...
Los títulos nunca se convalidan, solo las assiganturas (créditos en términos universitarios).
Pero electricidad y enfermería no tienen nada que ver una con la otra. Por cierto, enfermería se considera una carrera universitaria (diplomatura "3 años") y necesitas la selectividad o la prueba de acceso en su defecto.
Espero haber-te sido de ayuda