Rehabilitación y viajar

Hola, actualmente estoy de baja por una artroscopia en la rodilla, hoy he empezado la rehabilitación por la seguridad social y me tienen que dar 15 sesiones.Por otra parte tengo programado un viaje a la playa desde febrero y ahora resulta que me coincide con los últimos 4 días de rehabilitación, mis preguntas son las siguientes:¿Pasa algo si me pierdo esos días la rehabilitación?.? ¿Se pueden aplazar o las pierdo?. Por supuesto que haría los ejercicios en mi casa ya que los que he hecho hoy los puedo realizar yo. Gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
Eso es cosa del médico... de hecho si no quieres tener algún problema deberías pedir permiso a tu médico de cabecera para viajar... si te pasa algo en otra comunidad autónoma y necesitas atención estando de baja por enfermedad la S. social te puede acursar de fraude... es una posibilidad remota pero cuidado, y respecto a las sesiones pues es llama y di que esos días no puedes ir por motivos personales que si puedes retrasarlas... es competencia del INSS no de la seguridad social..