Cierre de empresa durante excedencia

Trabajo en una fabrica desde hace unos 18 años, actualmente la cosa no funciona y se comenta que en unos meses podría cerrar, con lo que iríamos a fogasa . Yo tengo una oferta de trabajo en otra empresa ¿si pido una excedencia y cierran durante esta, tengo derecho al fondo de garantía aunque este en otra empresa?

1 Respuesta

Respuesta

Tus derechos durante una excedencia son los ismos... si cierra mientras estás de excedencia tienen que comunicártelo y es como si te despidieran (no se contaría como antigüedad el tiempo de excedencia voluntaria y esas cosas... ).. y por tanto tendrán que ofrecerte o tendrás derecho a lo mismo que tus compañeros...