Licencia sin sueldo

Hola mgaban, me gustaría saber si durante una licencia sin sueldo coincide con el mes de cobro de la paga extra, que pasa con ésta se cobra o se pierde?

Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Una licencia sin sueldo hace que NO devengues la parte proporcional de paga extra de ese periodo... la paga devenga anualmente o semestralmente según la empresa... si solo has faltado unos días, te quitarían la parte proporcional de unos días no entera... tendría que ser una licencia de 6 meses si es semestral o de un año si se devenga la paga anual para que no cobraras nada...

Lo único es que si tu contrato en esa licencia está suspendido que te lo paguen cuando vuelvas, eso tendrías que preguntarlo... pero sí tendrían que pagarte claro.