Subvenciones a la compra de vivienda

Tengo 33 años y quiero comprar una vivienda, seguramente de segunda mano, en Orihuela ¿tengo derecho a alguna subvención? ¿O a una rebaja del tipo de interés del préstamo hipotecario? ¿Dónde se solicitan las ayudas? ¿Existen ayudas municipales?

1 Respuesta

Respuesta
Sí, por ser menor de 36 años. Tienes derecho a ambas cosas si tu renta no supera los valores establecidos y la vivienda cumple los requisitos. No sé si hay ayudas municipales. Pregunta en tu Ayuntamiento. Pero las hay de la Conselleria y estatales. En la Consell. De Territorio y Vivienda te informaran de todo o en una oficina del Prop. Hay una en Orihuela en la c/ Lopez Pozas, s/n. Su horario es de 9-14 h de lunes a viernes. O puedes llamar al 012. Te informanran y si es necesario te mandan por e-mail la legislación que necesites.