Subvenciones

Hola me llamo david tengo 27 años sin rentas en 2003 he comprado un piso libre en priego de córdoba que me entregaran en 2005, que ayudas podría solicitar, a que estamentos las solicitaría y como lo tendría que hacer gracias

1 Respuesta

Respuesta
Chungo! Si es nueva y de renta libre... lo siento pero no hay ayudas. Si es nueva tiene que ser de VPO y si es de renta libre tiene que ser de segunda mano. Así que nada hijo, una pena... De todas formas pregunta en el Ministerio de Fomento o en la Consejería de territorio y vivienda (o en la de juventud). Pero ya te adelanto que no dan subvenciones a viviendas de nueva construcción y de renta libre.