Consulta

Hola Buenas noches. He visto tu experiencia y creo que tal vez me puedas ayudar. Gracias.
Mi nombre es Eva. Estoy viviendo en la propiedad de mi pareja. He tenido diversos trabajos durante años sobretodo de cara al cliente. Tengo un perfil comercial. Después de estar en diversas Empresas he decido con mi pareja aventurarme a buscar los clientes para nosotros mismos y tengo muchas ganas de trabajar por mi cuenta.
Mi pareja es publicitario y el realizará el trabajo que jo le traiga de los clientes que jo capte.De momento trabajaremos desde su casa. Ja que no podemos montar un negocio en la calle. Las presentaciones que jo envío por internet van con el numero de teléfono de la casa donde vivimos aparte de mi propio móvil. El está interesado en que hagamos un pack juntos y montemos una sociedad pero tenemos algunos problemas en nuestra relación personal que no se si se arreglaran. Estamos en ello. Parece absurdo que sigamos en el proyecto pero seguimos.
Jo personalmente me siento insegura en esta situación por varios motivos; De momento solo nos ha entrado un cliente y lo está facturando el ja que no hay suficiente economía para crear sociedad o hacerme autónoma es decir estoy en la sombra de momento y no me gusta. Estamos trabajando en su casa. Si passara alguna cosa sería jo la que me tendría que ir. 3º no se que podría hacer para mantener a los clientes que consiga en caso de que nos separáramos.
¿Me podría dar un consejo de como me podría sentir más segura y en el caso de que tuviéramos algún problema jo pudiera seguir trabajando representando a otros diseñadores y sin perder los clientes que jo genere?
Muchas gracias y un saludo Cordial.

1 Respuesta

Respuesta
Desde luego, no veo las cosas claras, lo tienes todo en el aire. Yo no me aventuraría si según como dices vuestra relación va mal, si continua así, puede acabar él con todo el negocio que tu le has ayudado a crear. Piénsalo bien.