Agente comercial

Hola quisiera que alguien me ayude, estoy empezando un nuevo trabajo de agente comercial y me gustaría saber si tengo que darme de alta como autónomos y qué epígrafe utilizaría. Además que me expliquen si es necesario inscribirse de autónomos si es tu primer empleo en este país, agradecería su ayuda .
Gracias
{"lat":41.3628954858491,"lng":2.09529876708984}

1 Respuesta

Respuesta
Si no va a darte de alta la empresa en la s.s., evidentemente te has de dar de alta como autónomo en el epígrafe 511, Agentes Comerciales.
Hola, pregunté en la empresa y me dijeron que a partir del 3er mes ellos me dan de alta
y como es mi primer trabajo aquí me retienen el 7% de Impuesto a la renta ...
Me hicieron firmar una declaración Jurada donde menciona que no puedo trabajar para otra empresa mientras esté comprometida con ellos y en esa declaración Jurada decía también sobre el 7% de la renta, claro que no tendré seguridad social :( .
Gracias por tu respuesta.
Ok, entonces queda claro.