Compra Venta Móvil

Buenas Tardes:
Tengo un problema con un comprador al cual le vendí un móvil precintado a través de ebay, al principio todo fue bien yo recibí el pago él emitió su voto positivo, yo le mande la factura de compra por si tenía algún problema, parece ser que el móvil traía algún defecto y lo mando a reparar y la compañía telefónica se lo vino a recoger pero ahora no se lo quieren devolver porque yo me di de baja ya que la línea no la usaba yo no sabía que por darme de baja no le iban a devolver el móvil, de hecho le recogieron el móvil cuando yo ya me había dado de baja. ¿Él me pide que le reintegre el dinero tiene derecho a que se lo devuelva? Yo le vendí el móvil en las condiciones establecidas, yo pienso que la compañía telefónica le debería devolver el móvil aunque fuera sin reparar. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si tenias un contrato de permanencia mínimo, le debes reintegrar el dinero, porque el que incumple con la compañía telefónica eres tu, si te has dado de baja antes de finalizar el periodo de permanencia (te subvencionan el móvil a cambio de esa permanencia) o pagas la cifra que tienes en la clausula o tienes que devolver el móvil. Teóricamente esto lo deberías saber tu antes de venderlo, por lo que el comprador no tiene culpa. Es como vender un coche que tiene una orden de embargo y el que lo vende tiene conocimiento de ello.