Venta coches

Buenos días, ¿por curiosidad en que marca generalista trabaja?

1 Respuesta

Respuesta
Dígame el motivo de la pregunta y le daré la contestación.
Simplemente porque tengo contacto con algún concesionario y demás en barcelona, y por si podía ampliar estos contactos a través suyo, si no es molestia.
Saludos
Citroen
¿Cómo van las ventas en general este mes? Por lo que tengo entendido este mes es horrible!
Catastrófico!, somos un concesionario que vendía 60 coches en diciembre de 2007, 56 en diciembre 2008, 28 en diciembre 2009 y este año llevamos 5 pedidos a fecha de hoy.
Si te sirve de consulo, no se donde esta tu concesionario citroen, pero en los de barcelona, hay concesionariones que a fecha de hoy no llevan ni un solo coche ni previsiones de ellos, básimacamente porque no entran NADIE. Si no entra nadie, es imposible ni siquiera hacer uno, imagina. Es algo desesperante. Los bancos se han cerrado del todo, no dan créditos a no ser que tengas unas solvencia importante, y la gente de a pie, es decir la mayoría, no tiene la solvencia que estos exigen.
No se donde vamos a llegar.
En Valencia. Yo si se donde vamos a llegar, al cierre y todos a la puta calle con 4 perras.
Aquí en barcelona han cerrado varios, y del grupo formatger citroen han echado a gente también. Los únicos que veo que habren concesinarios son el grupo romagosa, que tiene a nissan y ford. Incluso concesionarios Vw y audi van a cerrar... y alguno ha cerrado.
Si, van a quedar solo los grupos, que se irán comiendo a los pequeños.