Vender por internet

Hola, mire me gustaría ganarme unos dinerillos extras montando un pequeño negocio de manualidades y para darle publicidad quiero crear una página web. Pues bien, ¿el colgar en la red dicha página web me costaría dinero o no? ¿Y para poder vender a través de internet tendría que declararme como empresa al ser un negocio o hay alguna forma por la cual no tendría por que hacerlo?
En resumen, para poder vender por internet, ¿cuál es la forma más rápida y en la que obtenga el mayor numero de beneficios en proporción a lo que venda?
Saludos y muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No me gustaría decirte algo que no es, y en temas legales vale la pena estar bien asesorado. Entonces yo te aconsejaría que para no tener problemas, vayas a un asesor, te lo digo por experiencia ya que ellos conocen todos los intríngulis para poder hacerlo bien y sin tener ningún problema legal.