Comisiones en monima

Hola, trabajo en un concesionario de coches y desde hace un par de meses me pagan las comisiones en B, en mi contrato no pone nada de comisiones pero en casi todas las nominas que tengo desde que trabajo hay cantidades imputadas como comisiones, le he reclamado mediante burofax la rectificación de las nominas de enero y febrero 2011 para que incluyan las comisiones, pero contesta diciendo que no existen comisiones y por eso no se devengan en nomina... No se que hacer.

1 respuesta

Respuesta
-1
Tienes que hacer una demanda de cantidades de salarios, a mi también me pasó, y luego cuando la empresa empezó a debernos nóminas y acabó despidiéndonos no lo pudimos reclamar al no denunciar. Busca abogado o afiliate a un sindicato que te oriente.
Si la cuestión no es la cantidad, si pagarme me pagan, lo que no hacen es incluirlo en las nominas, con lo cual ante un despido me vería con una mano delante y otra detrás y si planteo una demanda de cantidad, si pierdo me despedirían procedentemente, con lo cual perdería aun más. Por eso no se que hacer.
Lo mejor es que hables con un abogado laboralista o del sindicato.