Llevo un mes sin antabus

¿aver si de una vez me aclaran mi pregunta por favor mabos a ver estoy con terapia 1 año y me he quitado el antabus hace un mes después de tomarlo 11 meses mi pregunta es cuando se supone que no queda nada de antabus en el cuerpo y si me bebo una cerveza tomo vinagre etc no me dará reacción?
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
De nuevo Mario:
Perdona que te sea tan directo y conciso con lo que te voy a decir:
Si deseas saber con exactitud si puedes o no puedes volver a beber o solamente tomar una cerveza o vinagre, te recomiendo otra vez que acudas al medico y se lo preguntes a el pues es el único que te dirá con certeza si tienes o no antabus en sangre o si no, que te hagan una analítica de sangre para salir de dudas.
Me parece muy mal por tu parte que si llevas un año de terapia para dejar de bber, ahora quieras tirar por la borda todo el trabajo que has hecho y que han hecho contigo, pero es tu vida y cada uno baja las escaleras como quiere.
¿Crees de verdad que necesitas el alcohol para ser feliz, o más hombre, o mejor persona, yo creo que no, pero allá tu con tus historias.
Que tengas mucha suerte.