¿Quiero hacerme un tatuaje así, que opinan?

¿Cómo hago para que me hagan un tatuaje como este?
En realidad no sabía que tatuarme pero me ha gustado mucho este, el de este modelo:

Me gusta y le le puedo dar significado propio y también me gustaría
Lucir así como el chico :D

3 Respuestas

Respuesta

Jorge de verdad me encanta el que te quieres así y ya si logras los abdominales del modelo waooo¡Y tengo que serte sincera yo no soy partidaria de los tatuajes,¿por qué? Porque es para siempre, pero... la verdad este es de muy buen gusto estéticamente agradable, busca un experto que te lo haga bien, sera caro, pero es para toda tu vida, te deseo mucha felicidad. Irene

Respuesta

te dejo algunos diseños de tatuajes similares
https://www.youtube.com/watch?v=fE0SYumUw70

Respuesta

Querido amigo tu principal pregunta es: ¿Quiero hacerme un tatuaje así, que opinan? Si a ti te gusta no hay lugar para preguntar eso, si a ti te gusta aselo

Mucha suerte!

No me di cuenta en la fecha que preguntaste...