Caspa grasa

Hola te quería pedir algún consejo para eliminar la caspa grasa ya que permanece "como pegada" en el cuero cabelludo y con chanpus anti caspa normales no consigo quitármela. Muchas gracias.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Usa la siguiente loción todas las noches: daivonex solución, a parte te recomiendo otro champú para usarlo 3 veces en semana, es Kertyol-S champú del laboratorio DUCRAY, el código nacional para pedirlo en farmacia es CON: 363895.
Si te lavas más a diario el pelo, usa uno neutro como el de los bebes.
Espero que te vaya bien el tratamiento.
El daivonex debes suspenderlo cuando desaparezca la caspa, así como el champú.
Lo que no te había dicho era que fui al medico de cabecera y tras miranme la cabeza me receto bioselenium. ¿Eso es lo mismo que el daivonex?
Saludos
El bioselenion es para cabellos grasos, no va tampoco mal, si ya lo has comprado prueba ese mismo en vez del kertyol.
El daivonex solución es diferente. Es para levantar la caspa que queda adherida al cuero cabelludo.