UrgenCIa

A mi novia le salio un como tipo granito en un labio vaginal dice que le causa dolor y más cuando lo toca.. Y que por causa de los bellos no puede ver el color del mismo y que es un poquito más chiquito que el tamaño de un frijol.. Ayúdenos por favor

1 respuesta

Respuesta
En principio, no parece tener importancia, sin verlo también es más difícil de valorar, puede tratrse de un pequeño quiste o folículo infectado.
Puede ponerse una crema antibiótica unos días, como fucidine, y si no mejora habría que consultar con su medico habitual.
Gracias (Y) si la lleve con un ginecólogo y dijo que se le taparon unos poros compre lo que le recetaron un antibiótico y unas cremitas.. le dijo que volviera en 10 días y si no se han destapado abra que operar.. esperemos que no.. (Y) le agradezco su atención