Calvicie

He utilizado por 8 meses el Minoxidil y he tenido muy buenos resultados, pero he oído que el propecia es mejor, ¿si cambio al propecia los resultados por el Minoxidil se perderián o serían todavía mejor los resultados? Gracias por su respuesta

1 respuesta

Respuesta
Si te ha sido efectivo minoxidil, puedes seguir con el.
El propecia es más efectivo, pero el tratamiento es igual de largo, quiero decir que al igual que minoxidil, en cuanto se deja se vuelve a caer el pelo.
El propecia hay que tomar 1 comprimido al día, pero antes de tomarlo hay que realizar un control analítico para ver como esta el estado hormonal basal.