Como eliminar vello facial?

Padezco de vello facial y pues como es en demasía, pues en una
mujer no es NADA estético, ya que tengo en las patillas, barba, bigote,
para explicar rapido, toda la zona de barba de un hombre y es molesto el
depilarme cada 3 días pues crecen muy rápido, he consultado con un
ginecólogo y me ha dicho que esto me lo debe tratar un dermatalogo.
¿Primero
quiero saber si es verdad que sería en esta especialidad? ¿Y de ser así a
que se puede deber este crecimiento tan rapido de vello y en demasía?
gracias =(

1 respuesta

Respuesta

Comprendo tu problema. En mis 15 años de trabajo he visto problemas así.

1 / El vello sale por estrés, nervios, tensión, ritmo de vida acelerado, este altera nuestro sistema hormonal. Esta es la causa mas fácil.

Así que mira si tus menstruaciones han variado o nunca han ido bien.

El Ginecólogo tendría que haberte echado un vistazo a tu problema INTERNO, de ahí deriva tu problema.

El estético, si es del Dermatólogo, pero si no corrige el interno, volverá a salir vello.

¿Cuál es tu modo de depilación? Ceras, maquinillas, cuchillas.

Lo mas recomendable es coger un centro estético con reputación y que te hagan un tratamiento LASER son lo mejor para eliminar el vello.

Seguimos en contacto. Besos.

hola, primeramente gracias por responderme =)....mi menstruación me vino a los 15 años, de ahí hasta los 22 aprox fue irregular, a partir de esa edad mi menstruación se normalizó, no hay mes que no me venga solo varía en los días.

Mi método es de cera o pinzas, nunca cuchillas ya que me han dicho que esto acelera el crecimiento y aumenta, y pues mi crecimiento es de 2 días, muy rapido la verdad.

De el láser he escuchado comentarios que si el problema es interno el vello vuelve a salir y de nada sirve, esto es cierto?

gracias, saludos

¿Cómo llevas tu día?.

En tu regla, que ya sabemos que te viene.

¿Tienes una regla abundante?

¿Cuántos días viene a durarte?

Tienes alguna molestia, ¿antes de venirte?

O durante, ¿al marcharse?

Los dolores en la cabeza pueden ser normales.

El tiempo de crecimiento es muy poco, las pinzas hacen el mismo efecto que las cuchillas.

Al menos la cera va debilitando.

Si no fuera exagerado tu vello y el laser no funciona, la depilación eléctrica tradicional también funciona. Pregunta a mas henye lo del laser... Yo voy a averiguar mas... O consulta con el dermatologp. Voy a buscar mas datos.

hola que tal!

mi regla es moderada

dura de 3-6 días

molestias, dolores de cadera, cólicos, cansancio

mmm no sabia lo de las pinzas, al menos ya lo empece a hacer con cera, y no dejar este procedimiento

no tengo conocimiento sobre la depilación eléctrica, no sabia de ella.

le agradecería si me consiguiera mas información y/o datos...gracias

Te respondo rapidito.

Algunas mujeres sufrimos mucho con las reglas .

Tu duración es normal pero como a mi me han tratado con homeopatía y llevo casi 3 meses. No se toma mas que cada 15 días.

Vamos que el cambio es radical en mi.

TU problema es interno y es necesario que te lo miren. Los ginecólogos solo saben dar pastillas anticoncep... y tiene siempre consecuencias.

Un buen homeópata te lo arreglara muy bien y los productos no son caros.

Y ese dichoso problema, se corregirá.

Las agujas eléctricas es un invento viejo.

Lo del Laser es moderno, rapido y efectivo

Pero, te lo arreglas en casa y empiezas con tu trabajo homeopático y regular esa cosilla.

Ni dermatólogos, ni tonterías... esta de mas... Problema INTERNO, ¿ok?

Besos y animo, se paciente y a erradicar esos pelos feos.