Cociana sale en examen de adn

Le cuento no soy muy acidua a las drogas pero hace una semana tome cocaína 3 noches seguidas creo que en las 3 noches no llegue a 1 gramo y fumo mariguana en 4 días me tengo que hacer un examen de adn y quería saber si se detectan drogas en el examen de adn...
Respuesta
No, en ADN no aparecen drogas. Ya que estas no se quedan en tu información genética... pero si en sangre y orina y solo son detectadas si se utiliza un reactivo especifico para detectarlas
Hola muchas gracias dr. la verdad estaba muy nerviosa con ese tema todo el mundo me decía que si porque analizaban la sangre... muchas gracias... saludos;D