Información importante

Hola sonyc 123 quiero seguirte contando todo lo que me pasa, porque creo que aprendo y aprendes tu, la verdad soy un paciente muy complicado:para que sepas soy la que te ha venido escribiendo con el nombre de usuario aztiram, ya te había referido ciertos síntomas, pues hoy quiero contarte que se me han aumentado los síntomas, edemas generalizados(miembros inferiores, extremos izquierdo y derecho del abdomen, parpados, la lengua), ademas la resequedad de la piel ha llegado a la boca, el medico que me ve me dice que tengo un eritema malar de mariposa, el edema en abdomen, esta acompañado de dolor a veces fuerte a veces leve, el pelo de cejas ha disminuido, los ojos están secos, uso lagrimas naturales, la hipertensión esta controlada, tuve una cita con el endocrino y me mando bromocriptina, pero el medico que me ve me dijo que no la tomara pues la galactorrea no me molestaba y lo que se pretendía era un diagnostico no llenarme de pastas, me han hablado los doctores de tener un sindrone de sjogren, me han echo anas y enas, pero han resultado negativas, ahora tengo que hacerme un parcial de orina y un cortisol basal, fsh, estradiol, otra prolactina, lh, también me remitieron al reumatólogo, tengo dolor en algunas articulaciones, te cuento que estoy confundida con tanta cosa, por que todo me sale negativo, seré una paciente de esas escasas que son cero negativas, que clase de paciente soy. Solo digo Dios mio. Cuando puedas dame información de que clase de exámenes deberían hacerme. Por lo que le he escuchado a los médicos general y familiar que me ven, están pensando en algo autoinmune. Adiós y te reitero mi gratitud.Mil bendiciones.

1 respuesta

Respuesta
Lo primero tenemos que hacer un cultivo de sangre general... Hormonas etc...
Por los síntomas yo también pensaría en algo inmune, pero cuando tengas los resultados de las pruebas avisame..
Gracias sonic 123, te reitero mi gratitud y te cuento que con unos nuevos exámenes la situación se ha aclarado estoy esperando una biopsia, luego te contare.