Otitis media

Quisiera saber que medicamento tomar para este malestar, y aparte del medicamento si puedo hacer algo más para curar esta enfermedad, algún fomento o lago que ayude
Respuesta
No te puedo ayudar porque los audiólogos no estamos capacitados para recetar medicamentos. Es el médico Otorrinolaringólogo el que deb diagnosticar y recetar.
Por cierto, ¿quién te dijo que tienes una otitis media?... Si fue un docotr, es él quien sabe lo que debes de utilizar.
Siento no poder ayudarte desde la distancia en este caso.
Muchas gracias, es verdad lo que me dices lo que pasa es que estaba muy desesperada en ese momento pero el medico ya lo soluciono. Agradezco mucho tu respuesta y consejo.