Problema acúfenos

Hola soy leandro tengo 23 años me dirijo a usted ya que quisiera saber si mi problema de acúfenos, pitidos en los ambos oídos desde hace un año, puede hacer que me entren mareos al hacer pesas o al hacer esfuerzos mayores que los abituados diariamente y de ser así de que manera puedo padecer menos de estos mareos, solo me mareo al hacer pesas, diariamente no me ocurre nada gracias

1 Respuesta

Respuesta
Estimado Leandro los acúfenos o tinitus pueden originarse por variadas causas al igual que los mareos, entre ellas están las vasculares y las posturales/musculares o cervicales habitualmente. Quizás el exceso de esfuerzo en sus ejercicios por sobrecarga origine la causa de estos síntomas Deberá plantearse y revisar las medidas optimas para ejercitar en salud física. Saludamos atentamente.