Alanina y aspartato

Hola hace unos días le pregunte por los valores de mis análisis de alanina y aspartato que lo tenia 131 y 68 y pues bien me hice otros y dan 15 en alanina 14 en aspartato todo fue por un medicamento paracetamol que me altero los análisis no me hizo falta de ir a ningún especialista gracias a dios quería que lo supiera que no era ni hepatisis autoinmune ni crónica y tenia razón no debería aver estado prenguntando y preguntando lo que ay que confiar en nuestros médicos en persona que son los que nos conoce realmente bueno gracias por todo

1 Respuesta

Respuesta
Estimada
Espero que estés tranquila y sepas que debes confiar en tus médicos y en tu país.
Lo mio y lo de esta página es simplemente orientativo y en mi opinión nunca debe reemplazar la opinión del médico de cabecera...
Mucha suerte.
Si me quede tranquila gracias a dios bueno es cierto que esto es orientativo y nunca se debe remplazar por la opinión de nuestros médicos de todas maneras gracias un saludo