¿Es posible estar embarazada al tener relaciones sexuales con la ropa puesta?

Hola, espero te encuentres bien, me comunico contigo pues me encuentro preocupada pues no se mucho de esto, y tengo miedo de estar embarazada. Tengo 28 años y nunca he tenido relaciones pero con mi ultimo novio aveces es como que lo hiciéramos pues el con pantalón de lona y yo también, el sentado y yo sobre el.
Te soy sincera eso ha pasado unas 5 veces pero la ultima vez que fue hace como 25 días me empezó a entrar un miedo horrible de que si haciéndolo así con ropa pueda existir algún riesgo. No puedo dejar de pensar en eso y la estoy pasando muy mal, tengo tanto miedo no se porque empecé a pensar en eso las veces anteriores no se porque no se me había pasado por la cabeza y todo era normal pero ahora tengo miedo y ya no quiero ni ver a mi novio y lo corte hace dos semanas y no quiero ni que me hable.
Me siento mal y no puedo oír que alguien habla de eso de embarazos o relaciones porque siento que me altero y siento que el corazón me late más rapido. Yo se que sueno algo exagerada pero todo es verdad. No se que hacer no puedo dormir tranquila en parte siento como que ya tuve relaciones y eso me hace sentir mal.
Me han dicho que con ropa no pasa nada pero una amiga me dijo que si puede pasar, yo se que otras veces anteriores paso y no me paso nada y entonces no se porque ahora me siento mal.
¿Seria posible que este?
¿Por qué me siento así?
Muchas gracias por tu atención a mi larguísima carta espero tu respuesta
Respuesta
Lo primero de todo tranqulizate, porque así con ropa es imposible que se de un embarazo. Así que en ese sentido puedes estar más que tranquila.
Pienso que tus miedos se deben sobre todo a que te sientes culpable y eso es lo que hace que constantemente pienses en que va a ocurrirte algo negativo.
Lo único que puedo decirte es que las relaciones sexuales son algo totalmente natural y normal e incluso sanas y positivas siempre que se tengan de mutuo acuerdo. A muchas personas se les inculca desde pequeñas que son algo negativo y que deben sentirse fatal por tenerlas pero esto es algo totalmente falso y que gracias a dios hoy en día cada vez es menos frecuente. Lo malo no es tener relaciones sexuales, lo malo es hacerlo de manera irresponsable, y ahí es donde entra la importancia de la protección ante una relación tanto para evitar el embarazo si no se desea en ese momento, como para evitar posibles infecciones de una persona a otra.
No te sientas culpable en absoluto que no estas haciendo nada malo. Si los dos os queréis y a los dos os apetece disfrutar de esta manera ser conscientes de que no estáis haciendo daño a nadie, y que ademas las relaciones sexuales son una parte importante de la relación de pareja que la fortalece.
Así que no te preocupes más.
Hola, espero te encuentres bien, me comunico contigo pues me encuentro preocupada pues no se mucho de esto, y tengo miedo de estar embarazada. Tengo 28 años y nunca he tenido relaciones pero con mi ultimo novio aveces es como que lo hiciéramos pues el con pantalón de lona y yo también, el sentado y yo sobre el.
Te soy sincera eso ha pasado unas 5 veces pero la ultima vez que fue hace como 25 días me empezó a entrar un miedo horrible de que si haciéndolo así con ropa pueda existir algún riesgo. No puedo dejar de pensar en eso y la estoy pasando muy mal, tengo tanto miedo no se porque empecé a pensar en eso las veces anteriores no se porque no se me había pasado por la cabeza y todo era normal pero ahora tengo miedo y ya no quiero ni ver a mi novio y lo corte hace dos semanas y no quiero ni que me hable.
Me siento mal y no puedo oír que alguien habla de eso de embarazos o relaciones porque siento que me altero y siento que el corazón me late más rapido. Yo se que sueno algo exagerada pero todo es verdad. No se que hacer no puedo dormir tranquila en parte siento como que ya tuve relaciones y eso me hace sentir mal.
Me han dicho que con ropa no pasa nada pero una amiga me dijo que si puede pasar, yo se que otras veces anteriores paso y no me paso nada y entonces no se porque ahora me siento mal.
¿Seria posible que este?
¿Por qué me siento así?
Muchas gracias por tu atención a mi larguísima carta espero tu respuesta
Muchas gracias por tu pronta respuesta y la información, me ha sido muy útil.
Te lo agradezco sinceramente, me quedo mil veces más tranquila
Feliz día