Perdí la virginidad pero no sangré y mi novio cree que le he mentido

Espero que me puedas ayudar ste es mi caso tuve relaciones por primera vez con mi enamorado y no sangre .. ¿cuándo hubo una penetración profunda sentí dolor ahora el problema es que mi enamorado piensa que le mentí y que no era virgen lo cual ha generado dudas y una incomodidad yo se que es mi primera ves pero el me pide una explicación del porque no sangre y tan solo el dolor fue cuando el penetro profundo y no antes explique por favor estoy muy preocupada porque no tengo la explicación para hacerle entender?.

1 respuesta

Respuesta
Tu novio es un bruto!
NO TODAS LAS MUJERES SANGRAN EN LA PRIMERA RELACIÓN SEXUAL, es más hay muchas que ni siquiera sienten dolor, esto es porque todas las mujeres somos diferentes. No hay una igual a otra y el hecho de no sangrar no significa que mientes acerca de tu virginidad, sino que tu cuerpo es diferente. Hay mujeres que son "más estrechas" y que sangran un poco después de la primera relación sexual y además les duele mucho, y les sigue doliendo durante mucho tiempo, hay otras que no les pasa nada, otras a las que solo les duele, otras a las que les cuesta mucho tiempo que el pene entre por completo, y así podría estar enumerandote cosas todo el día... es más hay mujeres con himen flexible, que nunca se rompe, así que jamás sangrarán, tal vez seas una de ellas, es probable porque hay muchas mujeres así, y así también hay mujeres que llegan a su primera relación sin himen, porque cuando pequeñas se han caído en bicicleta y el golpe rompió su himen.
Existe una infinidad de explicaciones al respecto, pero permíteme decirte algo, y espero que no te moleste, pero creo que tu enamorado está buscando pretextos para no volver a estar contigo, ya que consiguió lo que quería... ¿era virgen el también? Si lo era, entonces tenía que haberle dolido mucho la penetración (al punto de hacela con descansos entre cada una) y... ¿te cuento algo? El hombre también puede sangrar en su primera relación sexual, cuando el frenillo del pene es muy corto, por lo mismo muchas mujeres creen que son ellas las que sangran, pero en realidad es su pareja.
Espero haber sido de tu ayuda, y mis disculpas si el comentario te ha molestado, te sugiero hablar con tu mamá al respecto también, ya que si ella es de himen flexible aumentan las posibilidades de que tú lo seas.
Saludos, cuidate mucho... y recuerda que sólo tu sabes la verdad y aunque él no te crea tu conciencia siempre estará limpia... tu siempre dijiste la verdad.