Mi cuello hace ruidos

Al mover el cuello suena como si tuviera arena por dentro, ¿es preocupante? ¿Qué puedo hacer?

2 respuestas

Respuesta

¿Duele? Seguramente sea un problema de falta de tono muscular. Sería bueno que te orientaran para estirarlo en condiciones y hacer algo de ejercicio para espalda en zona dorsal y cervical.

No no tengo dolor en absoluto, lo que si puedo decirte es que trabajo 8 horas sentada delante de un ordenador. Y que actualmente estoy padeciendo acúfenos debido a una otitis serosa que no termina de curar, el lunes me ve el otorrino.

Gracias por contestar tan pronto

Vale, pues desde luego si tienes ocasión de tratarte ese cuello con un buen terapeuta, te irá genial, además te recomendará ejercicios para que vayas haciendo en casa. La terapia cráneo sacral te ayudará también con el tema acúfenos.

Respuesta

Me duele mucho el cuello muchos me dicen que es por que cargo mucho nervio