Linimento para caballos

Que debido a mi trabajo cada día llego a casa con bastantes dolores musculares sobre todo en la espalda y un compañero del trabajo me ha recomendado linimento para caballos pues el se da cada noche un masaje con eso y me cuenta que se levanta cada día como nuevo, yo en el fondo estoy deseando probarlo pero por otro lado me da algo de reparo por si tiene algo contraproducente con las personas.

2 Respuestas

Respuesta
Debes checar que contiene la pomada o crema porque algunas contienen sustancias que al exponerse en forma crónica pueden ser cancerígenas entonces primero investiga y si no puedes usarla
Respuesta

Hay algo que le he dado a mi perra que se llama cissus y lo compro en mascosana que igual sana a tu caballo.

Es para perros, caballos y gatos. Según el peso del animal, le das más o menos dosis pero si se lo das, ya me contaras. Probé con cosas diferentes antes de encontrar cissus y no le mejoraban.