Bulto pecho bebe 9 meses

El otro día bañando a mi bebe de 9 meses le note un bulto en la mama derecha justo detrás de el pezón, aproximadamente del tamaño de un garbanzo. ¿Qué puede ser? ¿Sera algo malo? La gente me dice algo hormonal que yo le pude pasar pero ya con nueve meses me resulta raro. Un abrazo
Respuesta
Aunque la incidencia de neoplasias malignas sólidas en menores de 5 años es infrecuente, toda masa de nueva aparición debe de ser valorada.
Le recomiendo, acude con su pediatra de referencia en un tiempo prudencial y complete la exploración.
Siento no poder ayudarle más, pero mi especialización está dedicada a la valoración del paciente oncológico adulto.
Gracias por responder. Hoy mismo fui al pediatra y me dijo que no era nada alarmante, que últimamente estaba viendo varios casos. Me dijo que eran por las hormonas de el pollo y ternera, que intente darle menos y el bulto ira disminuyendo.
Muchísimas gracias de nuevo