¿En el futuro puedo llegar a tener cáncer?

Hola doc! Soy romina mi pregunta es muy simple concisa y cortita! Desde chiquita sufro de muchos dolores de hueso, cuando era niña me decían que era porque estaba en crecimiento pero me parece que con 22 años esa etapa ya paso! Asique mi pregunta es si en un futuro puedo llegar a tener cáncer de huesos!? Ya que son dolores muy intensos pero no de todos los días sino semana de por medio aproximadamente! Es como si tuviera algún bicho picándome los huesos! Es horrible! Disculpe las molestias!
gracias... Romina

1 Respuesta

Respuesta
Los síntomas que usted comenta, pueden deberse a un diverso número de enfermedades.
La incidencia del cáncer con origen en el hueso (osteosarcoma), tienen dos picos de incidencia, uno de ellos en los 30 y otro en los 70 años. Uno de los síntomas más comunes es, el dolor localizado en una sola afectación.
Le recomiendo, acuda a su médico de familia, para que comente con él estos síntomas e inicie el estudio oportuno.
mmmm no me quedo muy clara la respuesta! Pero bueno! Yo he ido al medico y me han pedido análisis donde a veces el "aelo"(no se si esta bien escrito) me ha salido bien y a veces mal. Y estuve en tratamiento hace dos años, el cual tuvo un periodo de tres meses con inyecciones pero todo siguió igual después de un tiempo... igualmente gracias por tu tiempo!