Ganglio inflamado

Buenas doctor,
desde hace aproximadamente un mes me encuentro un ganglio inflamado en la parte izquierda del pubis, cercano a la ingle.
Al principio me dolía con solo rozarme la ropa, fui al medico y me mando ibuprofeno para bajar la inflamación, pero solo bajo un poco, aun lo puedo palpar pero ya no me duele.
¿Podría decirme usted que puede ser?
Estoy bastante asustado, decirle que hace poco más de un año me extirparon un melanoma in situ en el cuero cabelludo y que hace una semana he sido operado de una embolización de varicocele.
¿Puede tener algo que ver?
Muchísimas gracias
Respuesta
No creo que eso tenga algo que ver, pero si deberías hacerte una tomografía es mi recomendación.