Jubilación de administrador

Hola, soy administrador y accionista al 50% de una S.L.Me voy a jubilar y no sé qué hacer si puedo seguir como administrador, si debo nombrar a alguien...gracias de antemano, un saludo.

1 respuesta

Respuesta

Si usted es el administrador de una empresa y se jubila, en primer lugar debe determinar si la empresa seguirá con su actividad, en el caso de ser así, deberá nombrar un nuevo administrador que asuma las responsabilidades que usted venía teniendo.