¿Qué es?

Que tal... Quizás siento alguna vergüenza por contarlo, pero necesito saber el porque de muchas fantasías o videos que me excitan.
Por ejemplo no soy pedofilica ni mucho menos, pero me excitan demasiado los video sobre niños besándose o teniendo sexo, en la realidad me parece aberrante, pero es algo que me excita cuando lo veo en un video... Muchas veces lo atribuyo a experiencias que tuve desde que era niña, tuve un par de amigas que siempre tenían en mente la idea de que nos besáramos o tocáramos.
Otra cosa que también me excitan son las chicas con bastante busto y tampoco se porque, no me gustan las chicas para nada, pero ver eso me excita (un video), quizás sea porque si bien no tengo poco, tampoco tengo mucho y quisiera tener más y por eso ver otra chica en algún video, que tenga bastante busto me excita, pero aun así no se porque es.
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Que edad tienes valemiceli, porque es precisamente en la pubertad y adolescencia a más tardar cuando hay ciertas fijaciones sexuales que no necesariamente van a ser malas, actualmente la diversidad se hace más aparente y más abierta y hace posible la libre expresión y libertad de ejercer tus gustos sexuales, no lo veas mal siempre y cuandono dañes a terceros.