Riesgo por contacto de fluidos

Muy buenas noches, yo de nuevo por acá, más que un temor, lo que tengo es una duda, acudo a sus servicios, pues me han sido de gran ayuda, te comento: Resulta que hoy tuve relaciones con mi novia, con preservativo, incluso eyaculé fuera de ella, y al final lo revisé y no vi ningún hueco ni nada por el estilo, en fin...lo que me preocupa es que en ocasiones, al cambiar de posición, al sacar el pene, este tocaba la parte baja del abdomen (por donde sale el vello) y entonces quedaba líquido vaginal en esa parte, y antes de eso yo me depilé y me hice algunos cortes, pero varias horas antes, pero cortes leves y en el momento del coito no sangraban, ¿qué riesgo representa esta situación?

1 Respuesta

Respuesta

Dependiendo de los cortes se vera si hay riesgo o no y si tu enamorada o novia tiene el virus, si los cortes eran profundos podría haber un riesgo pero recuerda que el virus fuera del cuerpo es muy inestable y eso hace que el riesgo baje, pero si tu consideras que los cortes fueron profundos y sangrantes y tu novia puede ser portadora del virus por duda lo mejor seria un examen.

Pues eran cortes muy pequeños, no eran profundos y además mi novia no es portadora, por lo que podría estar tranquilo? Estos cortes casi siempre desaparecen rápido y a simplemente no se ven, muchas gracias por la respuesta amigo.
Saludos

Si tu novia no es portadora no habría porque preocuparse ademas que seria difícil una transmisión así, pero como ella no es portadora todo normal.