Condón al revés

Me gustaría que respondiese a mi pregunta. Estoy un poco asustado. El otro día me puse el condón al revés, creo que aún no me había salido líquido preeyaculatorio pero noe estoy seguro. Después lo puse al derecho, estuvo en contacto con la saliva y el aire. Me he informado de que los espermatozoides mueren al contacto con el agua y el aire. Más tarde hubo penetración con el condón al derecho. El cordónm no se rompió ni nada. Tuvimos una mala experiencia porque lo hicimos en la playa y tuvimos que parar enseguida después de 10 segundos que habremos estado porque vimos una luz. Luego porsiacaso se lavó bien la vagina con agua. Mi pregunta ahora es, ¿Existe alguna probabilidad de haberse quedado embarazada?

1 Respuesta

Respuesta
Pues lo veo bastante complicado. Habiendo usado preservativo de esa manera significa que poco pudo haber sucedido. Si estás seguro de que no eyaculaste nada y que fue tan poco tiempo, pues dudo que haya embarazo. Lo veo demasiado complicado. El espermicida tuvo que haber hecho su trabajo, en todo caso. El líquido pre-eyaculatorio suele tener esperma, pero no es por regla absoluta general.
Me parece que no debe haber problema alguno. Te sugiero que para la próxima te tomes un segundo más para fijarte mejor. Ahora ya lo sabes.
Pienso que no habrá problema alguno bajo esa circunstancia, si es todo tal como lo dices.