Moda que me pongo

Hola tengo 22 años mido 1.68 peso 67kg piel tirando a clara, tengo el pelo castaño oscuro largo, ojos marrones averdados, de pecho una 90 tengo caderilla, te doy estos datos por si te ayudan que me imagino que si, el caso es que me interesa saber cual es el tipo de ropa que mejor me sienta el color el calzado etc.. Ya que acepto que aveces cometemos muchos errores pensamos que nos queda bien y vamos hechas un trapo, el color también me gustaría que me dijeras, y por último la semana que viene voy a la feria de abril y desgraciadamente no tengo vestido de sevillana pero me encantaría ir guapa para la ocasión y no tengo ni idea que ropa llevar ni de que color ni el pelo como peinarmele ya que me doy bastante arte con el pelo pero no se que hacer lo único que se es que no puedo llevar tacones :( porque acabaría muerta. Bueno espero que me ayudes a resolver mis incógnitas y deseo que antes de este viernes día 16 ya que me marcho y luego sera tarde, un saludo y mil gracias por anticipado.

1 Respuesta

Respuesta
Antes todo siento no haberte contestado a tiempo. Habro esta página en cuanto el trabajo me deja un hueco.
De todas formas te explico:
Los colores que mejor faborezen a la tonalidad de piel clara, son los colores tanto pastel como muy vivos ( Azul eléctrico, fucsia...), también los marrones, rojos, naranjas. El único color que no te recomendaría es el negro, ya que este apaga el rostro y hace palidecer.
Si estas interesa en saber que colores exactamente que colores te sientan mejor, existe un test del color que se realiza con un juego de pañuelos llamados "Pantone". Puedes contratar el servicio de un especialista (Asesor de imagen), cercano a tu localidad o puedes realizarlo tu misma, siempre y cuando utilices colores lisos, sin dibujos ni bordados. Cada uno de los colores de la pantone tiene un efecto sobre nuestro rostro, esto es diferente para cada persona. Pueden empeorar ojeras, darnos brillo en los ojos, alargar el rostro, redondearlo... Te parecerá ficción una vez lo hayas probado^^