¿Qué ropa me favorece si soy alta, con busto, piernas y espalda grandes y morena?

Hola muy buen día..
Soy caderona, piernuda, alta, busto grande, moren clara, un poco llenita. Espalda grande... ( ¿estoy bajando de peso) que tipo de ropa me favorece?
Respuesta
Definitivamente NO uses colores claros ni exageres con los estampados, esto es básico porque los dibujos y los colores claros dan la sensación de que estás más llena.
Tienes un color de piel por el que muchas daríamos cualquier cosa, así que aprovechalo... ojo! Puedes usar tus colores claros como el beige o el amarillo, pero este último no lo lleves en un tono pastel o fluorescente.
Cuida de que los estampados sean SóLO UNO por conjunto.
Un ejemplo de un conjunto que te propondría sería: pantalón negro(procura que no sea muy ajustado, pues mi punto aquí será resltar tu bonita figura), blusa estampada(puede ser un estampado de lineas azules, PERO cuida que las lineas no sean horizontales, que es un factor que debes evitar; la blusa puede ser en corte princesa: que resalte el busto y sea suelta hacia abajo. Para que tengas una mejor idea de lo que quiero decir aquí te dejo un link donde puedes encontrar este tipo de corte http://www.google.com.co/imgres?imgurl=http://www.marquesamoda.com/ropa/wp-content/uploads/2010/11/VESTIDO-CON-MANGAS-CORTE-PRINCESA-CON-TERMINACION-EN-VOLADO-DE-TELA-ESTAMPADAESCOTE-EN-V-CON-BRODERYTODOS-LOS-TALLES-Custom.jpg&imgrefurl=http://www.marquesamoda.com/ropa/%3Fp%3D920&usg=__afCTB3MvQDlayCZl9Pb2LKPdues=&h=375&w=500&sz=53&hl=es&start=59&zoom=1&tbnid=8Hft5_xtfq6eUM:&tbnh=165&tbnw=218&ei=DSIBTvm6EoSutwf-6-iIDg&prev=/search%3Fq%3Dblusa%2Bcorte%2Bprincesa%26um%3D1%26hl%3Des%26sa%3DN%26rlz%3D1C1CHJL_esCO425CO425%26biw%3D1024%26bih%3D499%26tbm%3Disch&um=1&itbs=1&iact=hc&vpx=608&vpy=208&dur=524&hovh=165&hovw=218&tx=85&ty=153&page=6&ndsp=10&ved=1t:429,r:3,s:59&biw=1024&bih=499), y puede ser uuna chaqueta gris oscuro que te entalle en la cintura, tipo sastre.
Espero que te ayude. No olvides puntear, o si tienes más dudas pues vuelve a preguntar... Un abrazo!