Apócrifos

¿Qué son los libros apócrifos y quien es enoch?
Respuesta
Son los libros que, de acuerdo con los expertos religiosos en el tema, se consideran como falsos. Lo apócrifo es falso.
Son falsos porque no fueron inspirados por Dios.
Enoch es conocido como Idris en El Coran. No se sabe mucho de él, pero se supone que fue un profeta a quien se le otorgó mucha sabiduría y fue al primero a quien se le concedió el don de la ciencia de los números.
Para los Cristianos, no es verdad lo que se dice de él, pero para otras religiones, sí.
Muchas gracias por haber visitado mi espacio en TodoExpertos.com.