Digestivos. Cremas brandy,

Hola necesito definición de licors digestivos cremas brady, los más famosos en el mundo es para un trabajo del curso de bartender también sobre meridaje, el champagne su historia los más famosos, coktail su definición y los más famosos
Chao

1 Respuesta

Respuesta
Mi nombre es Andrea, la definición de la palabra cocktail es Cock quiero decir gallo y tail cola haci que quiere decir cola de gallo. Hay muchas historias acerca del origen de esta definición una de elaas dice que en las riñas de gallo para que estos estuvieran más agresivos al momento de pelear los dueños le daban un brebaje y por eso se le puso ese nombre.
Otra dice que en una famosa cantina se servían una mezcla de bebidas en jarras y la dueña le ponía como decoración una pluma de galloy de ahí el nombre.
Sobre información sobre licores digestivos no te puedo escribir sobre todos porque hay una variedad innumerablesi quieres saber sobre los que tu más uses en tu barra o los más famosos escríbeme y tratare de contestarte