Dudas sobre bases de datos

Aúpa!
MI duda es la siguiente: estoy haciendo una página con dreamweaver MX y una base de datos access, ¿se podría pasar la página web a php? ¿Y la base de datos access a mysql?
¿Cómo se haría?
Muchas gracias.
Un saludo: IÑAKI
Respuesta
Para pasar la base de datos a MySQl necesitas tener un programa que te haga la conversión, te recomiendo el DBManager, lo puedes descargar de www.okrsistemas.com.
Es importante que tu hosting trabaje con MySQL (lógicamente) y que te permita acceso remoto a la base de datos, si lo que quieres es colocar lo en tu PC pues instala MySQL, instala PHP en tu pc, con IIS o PWS instalado previamente y listo.