Conexión a un mysql por php

Hola, quiero iniciar a usar bases de datos y estoy usando una base de datos en tripod que viene incorporada, yo puedo agregar los datos en las tablas y todo, pero quiero ver esa información en una página: ¿Cómo hago? Por favor ayuda
Respuesta
Lo primero es que debes conocer el nombre del servidor, nombre de la base de datos, usuario que se conecta a la base de datos y el password.
Si tienes esa info lo único que tienes que hacer es crear un php que va ha mostrar la información de la base de datos.
En ese php debes incluir las funciones de conexión:
http://www.hackingballz.com/php_manual/function.mysqli-connect.html
Y luego de conectarte a la base de datos puedes incluir las consultas sqls, para generar la info que mostraras en la página.
Cualquier cosa me cuentas
BYE
Almonato

1 respuesta más de otro experto