Actualizar Tabla desde Access

Hola. Tengo una base de datos en Access 2007 que tiene una tabla vinculada mediante ODBC a una tabla en un SQL Server 2008. La cuestión es que necesito actualizar campos desde la base de Access. La tabla tiene indentificador único y cuando la vinculé en el Access, elegí ese campo como identificador único. El problema es que cualquier actualización, aún editando un registro "a mano" demora una enormidad. Generé una vista en el servidor donde selecciono menos campos, pero aún así demora muchísimo. ¿Hay alguna forma de hacer esto más eficientenmente? ¿Estoy haciendo algo mal?

1 Respuesta

Respuesta
Creo que tu problema empieza a incluir temas de Hardware y red, ya que si lo haces todo en el mismo servidor, debería ser rápido