Sitios seguros en ventas

Hola experto, me gustaría me pudieras brindar un consejo o asesoría, bueno es que yo soy de honduras y nunca he realizado ninguna compra por internet pero un amigo me ha dicho que es seguro pero que hay que saber que escoge el sitio, el caso es que debo conseguir una cámara digital ya que hace un par de días me prestaron una y se me extravío y debo reponerla y el amigo me dice que puedo encontrar mejores precios en internet que en el comercio local puedes asesorarme en que páginas puedo comprar que brinde seguridad y buenos precios. Te lo agradeceré

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemente no sabría decirte que página de las que conozco y utilizo para electrónica envía a tu país. Si creo que existen un sin número de páginas serias en las que puedes fiarte. Sin embargo, lo que tienes que tomar en cuenta en tu caso es que al enviarte un producto de esos a tu país, la aduana te cobrará seguramente un impuesto de importación que no se cuanto será pero que no está reflejado en el precio de venta y deberías averiguarlo antes.
Por el resto, una forma de saber que la transacción electrónica es segura es fijarte si en la barra inferior de tu navegador, en el vértice derecho, ves un candado pequeño. Eso significa que el sitio incluye una pasarela de pago segura. También puedes fijarte si la dirección web, al momento de pagar, dice Https, lo que implicaría también cierta seguridad. Y por último existen sellos de garantía como los de "Verified VISA" que también garantizan tu seguridad.
Espero haberte ayudado un poco.
Un cordial saludo,
Y no olvides cerrar la pregunta.
---------------------------------------------
Juan Cruz Aliaga
Consultor de Marketing Online
[email protected]
www.onetomarket.es
---------------------------------------------