Más vueltas con Zelda

Esta vez tengo varias preguntas:
1)¿Cómo puedo entrar en la mazmorra Nº4 si no puedo andar en el agua?(Ya la he abierto). Ademas cuando hablo por teléfono con Ulira, ¿me dice que hay algo detrás de las cascadas que puedo hacer?
2)En una parte del mundo, hay un sitio con bastantes carteles que cuando las lees te señalan a donde tienes que ir y si metes mal el orden, tienes que volver a empezar.En ese sitio, el 4cartel que tengo que leer, esta pasando unos agujeros. ¿Cómo puedo acceder a ella?
3)He conseguido la ocarina y he memorizado la canción de la chica. ¿Para qué sirve?
4)En la villa animal, hay una tía que me pide flores para que pueda hablar conmigo. ¿Dónde las consigo?
5)Pasando el bosque misterioso hacia el norte, esta un señor que esta escribiendo cartas, ¿qué hay que hacer con ese?
--Ya se que son más de un par de preguntas, pero es que estoy mu atascao.

1 Respuesta

Respuesta
Para conseguir la llave de la cuarta mazmorra lo que haces después de memorizar la canción es ir al extremo más inferior de la playa allí la chica esta sentada habla con ella y te seguirá y luego en villa animal despertará la morza y entra al desierto y vence al gusano (no te caigas y golpealo cuando salga de la arena)pon luego la llave en su llavin y sube al monte del huevo y luego ve a la derecha allí hay una cueva tapada por tres rocas entra y sal por la salida final podrás caminar por el agua pero antes cambiale la piña (Si es que ya la tienes) al señor por una flor y en la primera cida que encuentres - - así como estas salta y caerás en la entrada de la mazmorra 4 cuando la pases obtendrás el harpa de surf y luego lo que haces es ir a villa animal le das a la cabra la flor y ella te dará una carta y le das al señor que escribe la carta y te dará una escoba
Si quieres saber que consigues házmelo en otra pregunta OK