¿Cuál formato de dvd me recomiendas para grabar los juegos de ps2 +R o -R?

Hola, tengo una ps2 con el messiah y sin problemas, pero tengo una duda acerca de los distintos formartos de dvd +r y -r, ¿cuál me recomiendas para las copias de ps2? He probado con los dos y en principio me carga los juegos tentó en dvd-r como dvd+r, pero es por saber si es mejor por algún motivo uno u otro formato. Gracias
Respuesta
No es una pregunta muy frecuente cuando te van ambos, desde mi punto de vista la consola "come" mejor los -R, y todas las ps2 los cogen, algunas como las V3 (las más viejas) no cogen +R (algunas). Desde mi punto de vista te recomiendo -R :) tanto por compatibilidad como por la practica que tengo con ellos
Hola de nuevo, ya ya, ya se que si me funcionan los dos no hay problema pero me quería referir más bien a la supuesta "delicadeza" de la lente de la PS2 y por tanto si el formato +r o -r afecta de alguna forma a ésta...
Gracias por la respuesta y cuenta con el 5, je je.
Desde mi punto de vista te recomiendo -R <-- (soy tecnico de ps2, recuerda que manejo lentes y demas jeje), sinceramente veo que la -R a 1x es lo mejor que la puedes meter a la ps2 (con dvds de calidad, no princo! ;))
Si quieres más información puedes pasarte por www.ps2info.net, allí estamos en el foro y hay un ambiente bien agradable :)