Pinnacle

Hola amigo experto, acabo de instalar el XP profesional y a pesar de haber actualizado la nvidia tnt2 que tengo, por activa y por pasiva, no me acepta el software de la pinnacle pro pctv. Y no hay manera de instalarlo.
¿Mi pregunta es que debo hacer para poder instalarla?
(He metió 3 actualizaciones para XP dela pag de nvidia y nada)y un amigo mio tiene todo igual que yo, ¿y él si que la ve por que me pasa ami solo?
Ayúdame o me tiro al AVE
Gracias de antemano

2 Respuestas

Respuesta
No puedo ayudarte, no nsoy experto en placas y sistemas operativos .. solo soy un realizador
Un abrazo y disculpas
Respuesta
-1
A ver en que slot del pci el la tiene al igual del sistema operativo, luego usa el windows update para actualizar tu sistema, suerte!
>>> Kenshin007 <<<