¿Qué formato es el mejor?

Tengo un quemador para cd-r rw. Y tengo unos videos que los quiero pasar aun cd. En vdc. Lo que quiero saber es que formato devén de tener los videos para pasarlos a vcd, no se cual si el avi. Mpg1 mpg2 si alguien sabe bien sobre esto se lo agradeceré mucho
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Si si lo es Dios Te Bendiga!
DjAvril
Muchas gracias pero antes de finalizar la espuesta quisiera saber si mpg es lo mismo que mpg1
Gracias
El mpg1 es el formato que usa el vcd el vcd es a fuerzas mpg1 siempre si necesitas quemar un vcd y no sabes con que programa no dudes en preguntar espero haberte ayudado dios te bendiga!
Pues yo siempre uso el nero pero lo convierto a vcd con otro programa también se puede usar uno que es fácil que viene con el easy cd creator 5 pero pues el más fácil de conseguir y aparte bueno es el Nero.
! Dios te bendiga!
DjAvril