Voz de navegación

Hola. Tengo un GPS Gramin Etrex Legend HCX.Lo uso para montaña y bici.
Le he metido el Mapsource City navigator nt 2008 para navegar por carretera (pues tiene esa posibilidad).
¿Hay alguna forma de ponerle voz para guiarte a esa navegación mediante algún programilla o algo?
Gracias. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Si con esos aparatitos es todo posible. Normalmente uso el tomtom. Pero echa una mirada en nuestra página web www.javiermb.com debes registrarte pero es gratis.